Bellummia: “Estamos orgullosos de la temporada de Olimpia”

El dirigente del CAO, Alejandro Bellummia, hizo declaraciones tras la decisión tomada entre la CABB y la AdC, de dar por finalizada la temporada 2019/2020 del Torneo Federal de Básquetbol, debido a la pandemia del COVID-19.

En primera instancia, consultado sobre las sensaciones ante la suspensión de la competencia, manifestó: “No deseábamos que el torneo termine de esta forma, es una situación atípica”. A Lo que agregó: “De todas maneras, entendemos que no estamos ajenos a la situación sanitaria a nivel global, y que tanto al gobierno como a los sponsors les iba a costar seguir apoyando a los clubes, por lo que nos parece una decisión acertada”.

En tanto, respecto al hecho de que no haya ascensos ni descensos, expresó: “Es complejo, pero lamentablemente no había otra opción. Eso se debe definir dentro del campo de juego”.

Por último, en relación al gran papel que venía realizando Olimpia, expresó: “Antes de la suspensión estábamos en una situación inmejorable en cuanto a lo deportivo, siendo punteros de la División Entre Ríos a pocas fechas del final de la fase regular, por lo que realmente estamos orgullosos de la temporada del equipo. Desde la comisión directiva agradecemos el esfuerzo de jugadores, cuerpo técnico, socios, hinchas y sponsors. Fue posible gracias a ellos”, cerró.