Sembrando Huella: Se comenzó un mural colaborativo con los niños

El día lunes 5 de Abril dio comienzo en nuestras instalaciones el pintado del mural en manos de nuestros jugadores de las categorías premini y mini. Esta actividad está enmarcada dentro del proyecto “Sembrando Huella”, dirigido por Lisandro Ruiz Moreno.

Para la elaboración del mismo se contó con la presencia y ayuda de Carlos Larrosa, artista plástico de nuestra ciudad y también con la colaboración de miembros de la comisión directiva, desde su presidente, vicepresidente y miembros jóvenes de la misma que se acercaron a participar de dicha actividad.


El mural es una manera de que los niños se sientan partícipes de los cuidados del club y de su mejora. Sabemos que nada tiene tanto valor como aquello que hicimos con nuestras propias manos y la mirada esta puesta también en un futuro cuando nuestros chicos, ya grandes, caminen por las puertas del Olimpia y puedan contar que cuando eran muy pequeños sus manos estuvieron involucradas en la confección de ese dibujo.

Tanto las pinturas (TecnoRev) como los pinceles (Pinturería del Litoral) han sido una donación de manera desinteresada por parte de dichos comercios. A ellos, les agradecemos de corazón su aporte con nuestra institución.


El pintado del mural continuará en los próximos días, en Olimpia nuestros chicos practican el deporte y también formar parte de las actividades del club.


Hasta la próxima !