Semana negativa

Olimpia disputó la cuarta fecha del Torneo Apertura “Miguel Velázquez” de Primera División, tanto en la “A” como en la “B”, y no logró festejar en esta oportunidad.

El Humberto Pietranera fue el escenario para ambas divisiones azulgranas, una hizo de local el miércoles, mientras que la otra salió al rectángulo el jueves.

En la máxima categoría asociativa, el CAO no pudo reponerse de la caída en la jornada pasada y volvió a tropezar, esta vez, ante Talleres por 57-51. Los dirigidos por Marco Percara tuvieron una primera parte para el olvido (17-27), pero supieron cambiar la imagen en el complemento para luchar hasta el cierre del juego. Estuvieron a tiro, aunque la eficacia no estuvo del lado azulgrana y el CAT lo aprovechó para sentenciar la historia.

Segunda derrota en fila y récord neutro de 2-2 en la Primera “A”. Nicolás Agasse, que jugó su último partido, y Adrián Almeida fueron los máximos anotadores del anfitrión con 13 unidades, mientras que Nicolás Guaita selló 17 en el ganador.

Por el lado del ascenso, el joven equipo conducido por Gustavo Agasse cayó en manos de Paracao “A” por 78-58, que tuvo a en sus filas a Román Rodríguez y Alejandro Zilli.

Olimpia viene haciendo un buen papel en la Primera “B”, donde ostenta dos victorias y dos derrotas. Agustín Caminos se despachó con 16 puntos, escoltado por Patricio Castiglionis, autor de 14. En el visitante, Nicolás Sartori sumó 27 y “Memo” convirtió 23.

La quinta fecha de la competencia tendrá a los azulgranas viendo acción el miércoles 21 de abril. Olimpia “A” jugará de visitante contra Echagüe desde las 21 horas, y la “B” irá al estadio Antonio Zorzet para chocar con Recreativo “B”, en el mismo horario.