La U13 y U19 ganaron en casa

Entre viernes y sábado hubo actividad para diferentes categorías de Olimpia en el Torneo Apertura de la Asociación Paranaense de Básquet. El CAO cosechó dos victorias y cuatro caídas. A continuación el detalle.

En el último día laboral de la semana hubo dos partidos para los azulgranas, uno de local y otro de visita.

La U19, dirigida por Marco Percara, se quedó con el clásico barrial tras superar a Echagüe por 77-65 en el Pietranera con 23 puntos de Patricio Castiglionis y 14 de Agustín Caminos. Con esta nueva alegría, el CAO marcha líder e invicto en la competencia luego de tres fechas disputadas.

Mientras que el primer tropiezo llegó en la Primera C, donde Olimpia “C” cayó en su visita al Luis Butta por 72-66 en manos de Echagüe “B”, dejando atrás la racha positiva y quedando con récord 2-1 en el Grupo 1 de dicha divisional. Alejo Calabresse se destacó en el azulgrana con 15 unidades.

Ya en el fin de semana, el gimnasio de calle La Rioja fue escenario de cuatro cotejos. En Premini y Mini terminó siendo victoria de Paracao por duplicado. En tanto que la U13 festejó sobre el elenco del sur de nuestra ciudad por 80-32. Los chicos conducidos por Juan Gastaldo tienen marca perfecta (4-0) en el asociativo.

Cerrando la jornada en el Pietranera, Olimpia no pudo con Sionista y cayó sin atenuantes por 91-40.

Por su parte, la Mini “B” azulgrana visitó su par de Sionista en el estadio Moisés Flesler, siendo derrota del equipo conducido por Lucas Godina.

U19
Primer tiempo | Primera C
Segundo tiempo | Primera C

MINI https://www.youtube.com/watch?v=mw1ormFN85E

PREMINI https://www.youtube.com/watch?v=bx_hOE5PGyY

U17