Hábitos saludables en un nuevo “Sembrando Huella”

Durante el mes de Abril y en el marco del proyecto “Sembrando Huella” a cargo de Lisandro Ruiz Moreno nuestros chicos formaron parte de talleres en conjunto con la fundación C.R.E.S.C.E.R.

Esta organización aborda la problemática en adicciones teniendo como eje principal la prevención desde la promoción de la salud, hábitos y valores saludables, compartiendo conocimientos con la comunidad de forma constante y activa y enfocándose en crear lazos saludables con la sociedad.

En estos talleres nuestros chicos tuvieron la posibilidad y el espacio para escuchar y escucharse respecto a temáticas que los atraviesan en su día a día. El club fue un lugar donde pudimos poner a circular la palabra y reflexionar respecto a cómo vivimos, cuales son nuestros hábitos, que conocemos de las temáticas propuestas y cómo podemos mejorar día a día tanto como personas y como sociedad.

Agradecemos a los miembros de fundación C.R.E.S.C.E.R por trabajar en conjunto a “Sembrando Huella” y todos los chicos del Club Olimpia que tan respetuosamente formaron parte de estos talleres.

“Sembrando Huella” tiene como premisa la formación integral de la persona. La propuesta del mismo es brindarles a los chicos un espacio dentro del club donde puedan desarrollar otras habilidades y pensamientos aparte de los estrictamente basquetbolisticos. Una vez más nos vamos con la tranquilidad de estar caminando el camino correcto pero con el compromiso de continuar haciéndolo con todas las herramientas a nuestro alcance.

Hasta el próximo taller !