¡Nos preparamos para recibirte de nuevo!

El azulgrana aprovechó este parate por las medidas sanitarias para jerarquizar el ingreso al club con un letrero corpóreo y nuevas reflectores de LED que reemplazaron los fluorescentes anteriores que estaban sin funcionamiento.

De esta manera, se logra un rápido reconocimiento del acceso al club y en el contexto urbano próximo.

Nuevo acceso a los baños y hall

La nueva marquesina iluminada del ingreso, se agrega a un proceso de mejora del Hall de ingreso y las funciones correspondientes.

Se demolió una parte de la pared diagonal del baño de mujeres para generar un paso a ambos baños desde el hall, y así poder avanzar en un control más eficiente del acceso a la cancha para los socios.

Se colocó una puerta de aluminio en el nuevo acceso a los baños y una reja metálica en el lugar donde estaba antes, para mantener una abertura pero restringiendo el paso desde ese sector.

Esta obra se suma también a la realizada hace un tiempo, donde se realizó un revoque texturado azul en las paredes del hall, y además se colocaron nuevas luminarias de LED y los cuadros conmemorativos de los ascensos de 1986 y 2017, acompañados de las camisetas de Sixto Allegrini (1941) y Gustavo Agasse (2003).

Deseamos hacer una especial mención a quienes hicieron que esto fuera posible, mediante sus colaboraciones desinteresadas y su apoyo incondicional. Es por eso que agradecemos a Lucas de Servicios Pedrin S.A. por colaborar con el letrero corpóreo, a TecnoRev por las pinturas de las letras y el revoque texturado del hall y a José por prestar los dos cuerpos de andamio para colocar el letrero. También agradecer al Ingeniero Carlos Folmer por la colocación de los artefactos lumínicos del ingreso, a Enzo Bellummia, Valentino Bellummia y miembros de la Comisión Directiva que pintaron y colocaron el letrero del ingreso. A todos ellos MUCHAS GRACIAS por colaborar con nuestra institución. Su ayuda es para todos los socios y chicos que viven el día a día y disfrutan de ver crecer a su querido club.

GRACIAS!!!

Servicios Pedrin S.A.
Tecno Rev y una promo imperdible - Club Atlético Olimpia