La fundación Konrad Adenauer donó importantes elementos al CAO

Por intermedio de la fundación “Hacemos”, la organización de origen alemana donó una serie de elementos sanitizantes a nuestro club.

La fundación Konrad Adenauer trabaja en cooperación con instituciones estatales, partidos políticos, organizaciones de la sociedad civil, así como con perfiles seleccionados dentro de los diversos escenarios políticos. Pretende profundizar, especialmente en temas de política para el desarrollo y el futuro de la cooperación política regional y global.

En esta oportunidad, y gracias al muy buen nexo realizado por la fundación “Hacemos”, el club recibió una donación de elementos sanitizantes como por ejemplo una estación sanitizante de manos que se acciona con el pie, barbijos, alocohol en gel y alfombras sanitizantes, elementos de gran utilidad para los tiempos que corren.

En nombre de todas las personas que forman parte de este club, agradecemos enormemente a la fundación Hacemos y a Konrad Adenauer por hacer posible esta entrega y por trabajar incansablemente en el bienestar y el cuidado de la ciudadanía.

La estación sanitizante ya fue colocada en el ingreso al club.

Fotos: Prensa Hacemos