¡Bienvenido de vuelta, Lichi!

Lisandro Ruiz Moreno será nuevamente jugador del Club Atlético Olimpia

El base/escolta paranaense llegó a un acuerdo con la dirigencia y formará parte del plantel azulgrana de cara al próximo Torneo Federal de básquet que, según se estima, empezaría en Enero de 2022.

Su incorporación servirá también para apuntalar el trabajo que “Lichi” viene realizando con las divisiones formativas de nuestro club a través de los talleres interdisciplinarios “Sembrando Huella”, los cuales buscan la formación integral de la persona sumado a los trabajos estrictamente basquetbolísticos que los chicos realizan en el club. Recordamos que Lisandro es estudiante avanzado en la carrera de Licenciatura en Psicología, la cual estudia de manera presencial en la Universidad Autónoma de Entre Ríos (UADER) de nuestra ciudad.

Lisandro Ruiz Moreno junto a los chicos azulgranas durante un módulo de “Sembrando Huella”

Lisandro, viene de disputar la Liga Argentina de Básquet con el Atlético Echagüe Club, en donde disputó 30 partidos anotando 13.8 pts de promedio, 4.6 asistencias, 5.1 rebotes y 1.6 recuperos.

Su anterior paso por nuestra institución fue en el Torneo Federal 2019/2020, torneo que fue finalizado abruptamente por la pandemia de coronavirus. En aquella oportunidad, Lisandro disputó 22 partidos con el azulgrana, anotando 18.9 pts de promedio, 3.9 asistencias, 5.4 rebotes y 1,1 recuperos.

En su último partido con la azul y roja, “Lichi” convirtió 37 puntos en la victoria del elenco azulgrana como visitante ante Regatas de Concepción del Uruguay.

Los 37 puntos de “Lichi” frente a regatas en Marzo del 2020.

¡Bienvenido de vuelta, Lichi!