Torneo Federal: ¡Bienvenido Nico Agasse!

El base azulgrana regresa al club de sus amores luego de un breve paso por Paracao en la liga provincial.

Olimpia sigue preparándose para disputar el Torneo Federal 2022. Atrás quedó el primer puesto truncado por la suspensión de la competencia a causa de la pandemia, allá por Marzo del 2020.

Hoy, en otro contexto totalmente diferente de aquella vez, el equipo que será dirigido técnicamente por “el flaco” Gustavo Agasse, empieza a definir el plantel. A la incorporación ya presentada de Lisandro Ruiz Moreno, se suma ahora Nicolás Agasse. Hijo de nuestra institución, lleva los colores del azulgrana desde su nacimiento y entiende muy bien lo que es disputar este torneo.

Nico, ascendió con el CAO en el 2017, y jugó el Torneo Federal en las temporadas 2017/2018, 2018/2019 y 2019/2020. Esta última tuvo la particularidad que se vio abruptamente suspendida por la pandemia y que encontraba al equipo paranaense como puntero de la división Entre Ríos por amplio margen.

El base se suma a los entrenamientos bajo las órdenes de Germán Ramírez, de cara al debut en la categoría prevista para el 28 de Enero del próximo año.

CONFIRMACIONES

Lisandro Ruiz Moreno

Nicolás Agasse

Gustavo Agasse (DT)

Marco Percara (AT)

Juan Gastaldo (AT)

Germán Ramírez (PF)