Torneo Federal: Alejandro Zilli y Facu Carulla jugarán en el CAO

El pivot de altísima trayectoria a nivel nacional, llega al equipo azulgrana para afrontar la próxima temporada del Torneo Federal de Básquet. Así mismo, Facundo Carulla vuelve luego de su breve paso por Paracao.

Siguen las confirmaciones en Olimpia. Luego de ser presentados Lisandro Ruiz Moreno y Nico Agasse, ahora se suman otros dos jugadores de jerarquía: Alejandro Zilli y Facundo Carulla.

A Facu ya lo conocemos; es parte de la familia azulgrana desde que se incorporó a las divisiones inferiores cuando era U15, más allá de algunos pasos por Parque Sur, Rowing, Echagüe y en última oportunidad por Paracao. Es un jugador aguerrido, con gran capacidad para el rebote tanto defensivo como ofensivo y un don para no dar por perdida ninguna pelota, además de aportar puntos jugando como 3 o 4. En el último Torneo Federal, el cual fue suspendido abruptamente por la pandemia, fue una pieza clave en el esquema de Vesco, equipo que se mantuvo en la primera colocación de la Tabla de Posiciones.

Alejandro Zilli llega por primera vez a Olimpia luego de una grandísima trayectoria a nivel nacional. Surgió en Echagüe y pasó por Sionista, Unión de Santa Fe, Salta Básquet, Instituto de Córdoba, entre otros. Es un pivot de 2,01 m, con mucha personalidad y gran capacidad de adaptación para el juego colectivo, aportando mucho desde la pintura.

Zilli y Carulla se suman a los trabajos de pretemporada del plantel junto a Ruiz Moreno y Nico Agasse.