“Contento de sumarme a este desafío”

Alejandro Zilli llegó al azulgrana para aportar toda su experiencia en la temporada que se avecina en el Torneo Federal de Básquet. El “Chino” habló de sus primeras semanas como jugador del CAO.

Año nuevo y las ilusiones se renuevan por completo. Tras dos años sin jugar en la tercera categoría del básquet argentino, el CAO volverá a ser parte, en lo que será la cuarta participación del azulgrana. A partir del 28 de enero iniciará una nueva campaña, aunque todavía no esta definido el formato, esta vez, siendo comandados por Gustavo Agasse.

Para el certamen que se aproxima, Olimpia sumó una ficha con una vasta experiencia a nivel nacional: Alejandro Zilli. El ex Sionista, dijo que “sabía con lo que me iba a encontrar, sobre todo en la parte humana, y eso a cualquier jugador lo hace sentir bien”.

“Esta es la parte más tediosa, una pretemporada que hay que hacerla a conciencia porque se viene una competencia muy dura, pero obviamente estamos todos con ganas de arrancar” dijo el oriundo de San Justo.

Además, el “Chino” se refirió a cual será su rol y sobre la categoría, donde jugará por primera vez. Escucha la nota completa en el siguiente link.