Otra vez de azulgrana

Tomás Botta decidió pegar la vuelta a Olimpia para jugar el próximo Torneo Federal de Básquet. Será su tercera participación en el campeonato nacional con la camiseta del CAO.

La pandemia hizo alejarlo de suelo paranaense y este último periodo estuvo jugando con su querido Gimnasia y Esgrima, donde salió campeón invicto y fue nombrado como mejor jugador del certamen ASB (Asociación Santafesina de Básquet). El llamado llegó nuevamente por parte de la dirigencia azulgrana y Tomás no dudó en volver.

“Me dijeron que íbamos a ser competitivos y a mí me encanta competir, creo que es una de las cosas que más me motivo a venir” dijo el joven base.

Luego de su primer entrenamiento formal, Botta manifestó que “estoy contento, es un lindo grupo el que se armó, las practicas son bastantes intensas con buena dinámica y tenemos un buen ritmo de juego”.

Con la llegada de Tomás Botta, que ocupará una de las fichas U23, Olimpia completó su plantel de cara al inicio de la temporada, sumándose a Lisandro Ruiz Moreno, Facundo Carulla, Nicolás Agasse, Baltazar Claude, Alejandro Zilli (Mayores) y Facundo Schunk (U23). En cuanto a los U21, se encuentran Valentín Sánchez, Facundo Mackinnon, Lucca Azoge, Luciano Romero, Agustín Caminos y Tomás Rolandelli.

Escucha la nota completa de Tomás Botta en el siguiente link.