Romper la racha

El objetivo de Olimpia de cara a la quinta jornada de la “División Entre Ríos” de la Liga Federal, este miércoles, cuando reciba a Bancario de Gualeguay en el “Humberto Pietranera”, desde las 21:30 horas.

Los dirigidos por Gustavo Agasse llegan golpeados, pero con la confianza necesaria para comenzar a revertir la seguidilla de derrotas. El CAO perdió el pasado domingo en Tala contra Atlético por 77-75 y cosechó su tercera caída en fila que, en el plano nacional, no ocurría desde la edición 2018/2019 en el cierre de la fase regular e inicio de playoffs. A pesar de no lograr el triunfo, Olimpia mostró una mejoría en el juego y buscará potenciarlo en su casa, ante su gente, para volver a la victoria y empezar a enderezar el barco.

Será desde las 21:30 horas, en el gimnasio de calle La Rioja, contra Bancario de Gualeguay, equipo debutante en la categoría. El elenco gualeyo llega con el mismo récord tras ganar un solo juego en lo que va de la temporada, nada más que en el clásico ante BH, en condición de local. Las dos veces que salió a la ruta no pudo con Racing de Gualeguaychú (55-59) y Ferro de Concordia (78-85).

Ambos conjuntos no presentan lesiones, teniendo todas las fichas a disposición para un duelo que promete en la capital entrerriana y permitirá a uno de los dos escalar posiciones en la tabla.

FORMACIONES

Horario: 21:30

Olimpia: Nicolás Agasse, Tomás Botta, Facundo Schunk, Facundo Carulla, Baltazar Claude, Alejandro Zilli, Lisandro Ruiz Moreno, Mateo Vincitorio, Valentín Sánchez, Julián Roskopf, Lucca Azoge, Facundo Mackinnon. DT Gustavo Agasse.

Bancario: Luciano Tantos, Juan Cruz Lerose, Alejo Arreseigor, Tomás Sagarzazu, Agustín Silva, Rodrigo Martínez Lencioni, Tomás Wagner, Juan Impini, Lautaro Coronel, Leandro Gerez, Fernando Salazar, Juan Chevasco.

Estadio: Humberto Pietranera.