Recibe a uno de los lideres

Este viernes, Olimpia será local de La Unión de Colón por una nueva jornada de la “División Entre Ríos” de la Liga Federal. Desde las 21:30, los dirigidos por Gustavo Agasse, buscarán romper la mala racha en el estadio “Humberto Pietranera”.

Luego del traspié el pasado domingo con Regatas Uruguay (63-47) en la ruta, llegando a la quinta derrota consecutiva en la competencia, el CAO regresa a casa con la necesidad de ganar para recuperar la memoria y empezar a levantar vuelo.

No es el inicio esperado en la tercera categoría para el azulgrana e intentará cambiar el rumbo ante uno de los punteros que tiene la división, siendo una prueba más que exigente para los de Agasse. No será sencillo, pero hay material para dar pelea y revertir la situación. Uno de los platos fuertes de la jornada, partido que promete en la capital entrerriana.

La Unión tuvo un arranque furioso de temporada con cuatro triunfos al hilo hasta la derrota en manos de Neptunia, otro de los líderes, aunque supo mantenerse en la cima y se encuentra con récord 5-1 los comandados por Martín Guastavino.

“Creo que va a ser un partido complicado, ellos vienen primeros teniendo un juego muy bueno, se están conociendo y adaptando muy bien” manifestó Facundo Carulla en la previa del duelo. Y agregó: “Es una oportunidad hermosa para demostrar a nosotros que estamos vivos y convencernos que tenemos material y equipo para seguir peleando”.

En cuanto al inicio negativo, el jugador azulgrana expresó: “ninguno de nosotros se imaginaba este arranque, pero hay que asumirlo. Estamos trabajando duro para revertir la situación y confiamos que lo vamos a lograr”.

El interno sabe que para tomar confianza el plantel requiere de un festejo lo antes posible. “Necesitamos la victoria lo antes posible, es una hermosa oportunidad de jugar contra el puntero, ojalá que nos salgan las cosas y que podamos tener fluidez en el juego y llevarnos el triunfo que tanto necesitamos para poder empezar a salir de ahí abajo”.

Por último, Carulla sostuvo que “entendemos que esta racha negativa de partidos hace que la gente dude del equipo”, aunque volvió a remarcar que “estamos laburando mucho para cambiar esto y ojalá que tengamos la suerte que nos sigan acompañando toda la gente de Olimpia”.

FORMACIONES
Horario: 21:30

Olimpia: Nicolás Agasse, Tomás Botta, Facundo Schunk, Facundo Carulla, Baltazar Claude, Alejandro Zilli, Lisandro Ruiz Moreno, Matías Vilanova, Valentín Sánchez, Julián Roskopf, Lucca Azoge, Facundo Mackinnon. DT Gustavo Agasse.

La Unión: Bruno Conti, Pablo Bilat, Francisco Ozan, Mateo Leissa Picart, Brian Diaz, Germán Frencia, Cesar Lavoratornuovo, Lucas Manis, Emilio Giménez, Junior Herrera, Giorgio Pazzarelli, Juan Delacroix. DT Martín Guastavino.

Árbitros: Aitor Aramayo – Marcos Cáceres. DT Marcela Valdez.
Estadio: Humberto Pietranera.