Olimpia recibe a Capuchinos

Este sábado, desde las 19:30 horas, el CAO será local del elenco concordiense en el estadio “Humberto Pietranera” por la decimotercera fecha de la División Entre Ríos de la Liga Federal.


Luego de caer en la ruta ante BH de Gualeguay, ya sin Gustavo Agasse en la banca, por un ajustado 66-64, Olimpia buscará la recuperación en casa para comenzar a cambiar el rumbo en la división en el cierre de la primera ronda.


El conjunto azulgrana irá por la cuarta victoria en la temporada, que lo ayude a alejarse de los últimos puestos y, a su vez, seguir con esperanzas de luchar por un puesto en playoffs. Los de calle La Rioja arrastran tres derrotas consecutivas.


Su rival también viene de capa caída, pues los dirigidos por Maximiliano Visso se encuentran últimos en la zona con dos triunfos y diez derrotas; y desde la sexta jornada no consiguen una alegría, donde vencieron a BH (82-63) de local en aquella oportunidad.

En los últimos dos enfrentamientos entre ambos, repartieron una victoria por lado. El 6 de diciembre de 2019 ganó Olimpia por 68-55 en Paraná y el 14 de febrero de 2020 lo hizo Capuchinos 75-70 en su reducto.


FORMACIONES

Hora: 19:30

Olimpia: Nicolás Agasse, Tomás Botta, Facundo Schunk, Facundo Carulla, Baltazar Claude, Alejandro Zilli, Lisandro Ruiz Moreno, Matías Vilanova, Valentín Sánchez, Mateo Vincitorio, Lucca Azoge, Facundo Mackinnon. DT Marco Percara.

Capuchinos: Leandro Merino, Marcos Garat, Pablo Moreyra, Ignacio Dacunda, Mateo Aboud, Jose Luis Melchiori, Octavio Poque, Martiniano Avancini. DT Maximilano Visso.

Árbitros: Jorge Meza y Alejandro Araujo Ruiz. CT: Marcela Valdez.

Estadio: Humberto Pietranera.