Olimpia hace de local de Luis Luciano

Este sábado, desde las 19 horas, el azulgrana jugará ante el elenco de Urdinarrain por una nueva jornada de la División Entre Ríos de la Liga Federal. En el “Humberto Pietranera” buscará estirar el buen momento de dos triunfos en fila.

Los dirigidos por Marco Percara consiguieron la primera victoria de la temporada en condición de visitante, el pasado miércoles, tras superar a Ferro por 66-55 en Concordia, rompiendo con una seguidilla negativa de seis derrotas.

Una mochila que hace rato quería sacarse de encima y le costaba mucho, más allá de que algunos juegos estuvo al borde de festejar en la ruta. De la manera que lo hizo también tiene un plus, haciéndolo con buenas defensas -en el primer tiempo dejó a su rival en 18 tantos nada más, y teniendo un goleo más repartido en ataque. La confianza creció y el equipo cambió el animo, poniendo como objetivo para esta segunda rueda ser uno de los mejores. Arrancó bien y buscará sostenerse para continuar en carrera por uno de esos seis lugares para playoffs. El CAO ostenta un récord de cinco victorias y nueve caídas en el certamen.

En la vereda de enfrente estará Luis Luciano, un escollo que siempre complicó al CAO, sea en Liga Provincial como en la segunda presentación de este campeonato, donde el conjunto del sur de la provincia se impuso por 84-57 en el “Spiazzi”.

Los de Javier Boero llegan con dos festejos al hilo, luego de imponerse ante Bancario en su casa y ganar por primera de vez de visita, hace unos días atrás, en Concordia, venciendo agónicamente a Capuchinos 78-77 con un doble de Nahuel Revello. Luis Luciano se ubica en mitad de tabla con récord de siete triunfos y la misma cantidad de derrotas.

FORMACIONES

Olimpia: Nicolás Agasse, Tomás Botta, Facundo Schunk, Facundo Carulla, Alejandro Zilli, Lisandro Ruiz Moreno, Matías Vilanova, Valentín Sánchez, Lucca Azoge, Facundo Mackinnon y Francisco Fravega. DT Marco Percara.

Luis Luciano: Nicolás Ramirez, Nahuel Revello, Ivan Alvarez, Nazareno Torres, Bautista Fouce, Francisco Gaytan, Santiago Feldmann, Ivan Brunz, Carlos Araujo. DT Javier Boero.

Árbitros: Valentin Soldano – Matías Acuña. CT Juan Castello.

Estadio: Humberto Pietranera.

Foto gentileza: Prensa Ferro de Concordia.